- Presentar solicitud, adjuntando los siguientes documentos:
- Fotocopia de DNI o Pasaporte (extranjeros).
- Declaración jurada simple de no tener antecedentes judiciales ni policiales.
- Llenar la ficha de registro personal.
- Certificado o constancia de especialidad (cuando sea solicitado).
- Certificado de salud mental (cuando el servicio sea dirigido a niños menores de 13 años).
- Una fotografía reciente, tamaño carné y de frente.
- Ser considerado apto en la evaluación.
- Conocer los dispositivos legales que rigen el servicio del voluntariado.
- Empadronarse en el registro de voluntarios.
- Suscribir un compromiso personal.
PROCEDIMIENTO
- Coordinar con la Jefatura de Promoción del Voluntariado de la UGDIFPV.
- Visitar la Unidad Prestadora de Servicios elegida, para coordinar con el director, a fin de lograr la aceptación y otros aspectos como el horario, GRAPO de trabajo, etc
- Presentar en mesa de partes de INABIF, la solicitud, acompañando los especificados en el segundo acápite del título de requisitos.
- Esperar los resultados de la evaluación.
- Si no es considerado apto, solicitar la devolución de los documentos.
- Si es considerado apto, cumplir con los siguiente pasos:
- Empadronarse en el Registro del Voluntariado.
- Suscribir un compromiso de servicios en la U.P.S.
- Incorporarse al servicio.
que beneficios recibiremos??
ResponderEliminar