martes, 5 de julio de 2011

VOLUNTARIADO EN INABIF

·   El servicio generalmente se presta en apoyo a las -actividades de una Unidad Prestadora de Servicios – UPS (Hogares, CEDIFs, albergues, asilos, casas refugio, o centros de salud mental).
·   Los voluntarios prestan su apoyo desinteresado, sin fines de lucro, en forma gratuita y sin vínculo ni responsabilidad contractual. INABIF no tiene la obligación de reconocer beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones aguinaldos, CTS ni otro tipo de beneficio social.
·   El voluntariado en INABIF comprende las siguientes actividades: asistenciales, cívico, de capacitación, educativas, recreativas, deportivas, sanitarias, de cooperación al desarrollo de la vida asociativa y de promoción del voluntariado.
·   INABIF dispondrá lo necesario para brindar capacitación, los medios y otras facilidades que considere pertinente a los voluntarios.
·   El apoyo será ejecutada bajo la vigilancia y en estrecha coordinación con el personal directivo y el equipo de trabajo la Unidad Operativa de Servicios.
·   El voluntario tiene derecho a una constancia de registro y al concluir su servicio a la certificación por  la labor realizada.

1 comentario: