martes, 5 de julio de 2011

Alumnos de educación inicial donaron juguetes a niños del inabif





Demostrando su compromiso con la niñez más necesitada, los infantes de las instituciones de educación inicial "Feeling Good", "Bubble Kids", "Minimundo", "Panda Play & Learn", "Aprendiendo Juntos", "Jardín de la Amistad", "Two Sisters Nursery" e "Isabel de Orbea" participaron en la campaña navideña de recolección de juguetes que organizó la Unidad Gerencial de Desarrollo Integral de la Familia y Promoción de Voluntariado (UGDIFPV) del Inabif.

Es así que durante tres días (del 13 al 15 de diciembre) profesionales de la citada gerencia recorrieron las instituciones educativas mencionadas logrando recolectar más de 750 juguetes y ropa en buen estado.
Las donaciones fueron canalizadas hacia los pequeños beneficiarios del Inabif, durante las fiestas navideñas, a través de la Asociación de Voluntarias del Inabif (Avinabif) y la Asociación de Damas Voluntarias "Un Nuevo Amanecer" (Advuna), que colaboran en la atención de las niñas y niños que atiende nuestra institución.
En relación al apoyo, el Director Ejecutivo de Inabif, Dr. Hiler Maizel Silva, manifestó su satisfacción al evidenciar un acto de desprendimiento a tan temprana edad. "El hecho de desprenderse de sus juguetes para regalar una sonrisa a nuestros niños beneficiarios refleja un sentimiento de solidaridad, un acto de amor al prójimo. Estos juguetes tan apreciados por los pequeños donantes han sido entregados a niños que se encuentran en una difícil situación. Realmente me conmovió este gesto porque nunca había visto un acto tan emotivo", señaló el Dr. Maizel Silva.
Mención especial merecen la Red Terapéutica Perú, la Guía de Colegios Peru.com y la Asociación de Promotoras de Educación Inicial (APEIP), que contribuyeron con el éxito de la campaña impulsando la solidaridad de las citadas instituciones educativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario