martes, 5 de julio de 2011

Inabif fortalece trabajo con voluntarios de Hospital Dos de Mayo



Con la finalidad de fortalecer el trabajo conjunto en actividades de bienestar social, el equipo de promoción de voluntariado del Inabif realizó hace poco una capacitación sobre la metodología empleada para impulsar la participación en el servicio de voluntariado que se realiza en los Centros de Atención Residencial (CAR) y Centros de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif).
La charla se realizó en el local de la Asociación de Voluntarios del Hospital Dos de Mayo, ubicado en el mismo establecimiento de salud, y estuvo dirigida a los integrantes de dicha agrupación quienes mostraron su disposición para efectuar actividades conjuntas que contribuyan con el desarrollo de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en vulnerabilidad social. Los temas tratados en la reunión fueron "Voluntariado hospitalario" y "Gestión de recursos para beneficiarios hospitalarios".
Tras la culminación de la cita, que duró dos horas, se evaluó como estrategia de promoción la participación en ferias informativas. Asimismo, se estableció el apoyo mutuo para difundir e involucrar a la sociedad en las tareas de voluntariado institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario