martes, 5 de julio de 2011

ADVUNA - ASOCIACIÓN DE DAMAS VOLUNTARIAS "UN NUEVO AMANECER"


La Asociación de Damas Voluntarias Un Nuevo Amanecer (ADVUNA) fue creada y fundada el 26 de octubre de 2006 por la señora Orfelina Centti de Sáenz, actual Presidenta, y constituida con el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Integral de la Familia y Promoción del Voluntariado – UGDIFPV. Juramentó el 28 de marzo de 2007.
ADVUNA tiene como objetivo brindar apoyo en las actividades que se desarrollan en los Centros Integrales de Desarrollo Familiar – CEDIF, tales como cuidado de niños y niñas, adolescentes y adultos mayores. Además, las voluntarias de ADVUNA realizan periódicamente donación de ropa, libros, implementos de limpieza, campañas de corte y coloración de cabello dirigido a los beneficiarios de los centros como a la comunidad en general.
Actualmente, las voluntarias de ADVUNA apoyan en los CEDIF Tahuantinsuyo, Collique, Pestalozzi, Rosa de Lima y Pamplona Alta, y tienen proyección de llegar a todos los CEDIF de Lima. 



¿Cómo se puede formar parte de ADVUNA?

Para ser miembro de ADVUNA debe ser mayor de edad, gozar de buena salud física y mental y, sobre todo, tener mucha disposición y vocación de servicio con los otros.
También se puede colaborar con ADVUNA a través de aportes voluntarios de personas e instituciones puesto que la esta asociación se financia de la colaboración de cada socia.


Objetivos de ADVUNA
  • Apoyar el trabajo de atención y promoción en los Centros de Desarrollo Integral Familiar.
  • Generar espacios de intercambio de experiencias y conocimientos entre las Damas de ADVUNA y la población beneficiaria.
  • Realizar campañas y diversas actividades de alcance social para atender a las poblaciones de menores recursos.
  • Tender vínculos con instituciones a fin de obtener aportes que puedan ser entregados y servir para el trabajo de atención a los usuarios de los Centros de Desarrollo Integral Familiar.
Campaña Advuna
“ÚNETE COMO VOLUNTARIO 2011”
Apoya a la población más vulnerable ( niñas, niños, adolescentes y Adulto Mayor) que se encuentran en pobreza y extrema pobreza, en Lima Norte y Sur.
El apoyo que brindes será valioso para la población con la esperanza de que cada día sea un Nuevo Amanecer”
Para mayor información y colaboraciones:
Av. San Martín Nº 685 -Pueblo Libre- Telf: 4620668 / 4620698 anexo 169 Cel:999781303

No hay comentarios:

Publicar un comentario